martes, 15 de octubre de 2013

Iberia estrena su nueva imagen corporativa en donde desaparece la corona

Durante la presente jornada Iberia ha presentado su nueva imagen corporativa, la cual se ira desplegando en el siguiente mes en sucursales, página web, entre otros. Mientras tanto, sus aviones tendrán un plazo de tres años para cumplir con la transformación.

Desde hace unos meses habían circulado por Internet versiones de esta nueva imagen corporativa, la que mantiene los colores tradicionales de la aerolínea y España, pero como novedad elimina la emblemática corona en su logo principal; pero se seguirá manteniendo en la matrícula de los aviones.

Nuevo logo presentado por Iberia

El primer avión con esta nueva imagen, estará listo a fines de noviembre con la llegada de un nuevo A330 que encargó IAG, que en estos momentos se encuentra en línea final de fabricación en Toulouse, con el nombre de "Juan Carlos I". A este modelo, le seguirán otros tres pendientes por entregar que también tendrán esta imagen; y paralelamente en un tramo de tres años se cambiará la imagen de la flota actual de Iberia.

Según el presidente de IAG e Iberia, Antonio Vásquez, "Iberia ha sido la embajadora de España indiscutible durante 86 años y lo va a seguir siendo con la misma pasión, ilusión y orgullo"; mientras que otro delegado de la aerolínea señaló que "es el momento oportuno para lanzar la nueva marca a pesar de la conflictividad" y que "ayudará a mejorar ingresos"; ya que señalan que ayudará a mejorar las ventas en ocho puntos porcentuales.

El Presidente de IAG Antonio Vásquez, acompañado de la delegación de la aerolínea. Foto: 20Minutos

Este cambio también incluye la actualización de señaléticas en la T4 de Madrid, los unidormes y otros elementos. Además cabe mencionar que este cambio de imagen también incluye a las filiales Iberia Express y la franquicia Air Nostrum.

No hay comentarios.: