sábado, 8 de marzo de 2014

TAM Airlines aumentará frecuencias de ruta a Asunción

LATAM Airlines Group S.A., anunció el día de hoy que a partir de junio próximo aumentará su oferta de vuelos a Paraguay desde Chile.
Actualmente la operación a Asunción, se realiza a través de TAM Airlines con tres frecuencias semanales (operado por TAM Mercosur, como PZ). A partir de junio, la operación de TAM pasará a cuatro vuelos semanales, para luego en julio operar una quinta frecuencia adicional.

Equipo utilizado (A320) para la ruta SCL-ASU de TAM. Foto: Leandro Luiz Pilch


Dichos vuelos corresponden a los operados por TAM Mercosur, con código PZ706 / PZ 707, operando en Airbus A320 200.

"Con el refuerzo de conectividad que ofrecerá el Grupo LATAM durante este 2014, nuestros pasajeros podrán llegar a más destinos, disfrutando de una oferta de alta calidad, servicio y puntualidad", dijo Juan Pablo Manzi, Gerente Comercial de TAM Airlines.

Hasta el momento desde Chile, tenía una precaria conexión con Paraguay; siendo el único país del cono sur en donde no existen vuelos diarios, por lo que este aumento de frecuencias ayuda en parte a la conectividad del cono sur; además de ser parte de la estrategia iniciada con la fusión de LAN y TAM, que apunta a lograr mayor eficiencia en rutas; para fomentar el intercambio comercial y cultural entre ambas naciones.

No hay comentarios.: